Nuestras tarifas están basadas en ocupación doble.
La persona adicional tiene un cargo de $75.00 usd por noche + impuestos. (Invitado extra depende del tamaño de la habitación)
Los niños menores de 3 años se alojan sin cargo cuando usan las camas existentes o $30.00 usd por noche por cuna si está disponible. (Por favor, indique la edad de los niños para modificar la cotización si es necesario)
Desayuno continental incluido
Las reservas se pueden hacer con las principalestarjetas de crédito: Visa, Master Card, Discover Card a traves de PayPal o mediante transferencia bancaria. Al reservar una reserva con una fecha de check-in más de 30 días antes de la fecha de check-in, se requerirá un pago del 50% para confirmar la reserva.
Se puede cancelar o cambiar una reserva sin cargo hasta 30 días antes de la fecha de check-in. Las reservas de 30 días o menos a la fecha de llegada no se pueden cambiar y no son reembolsables. Las reservas de vacaciones que incluyen el 25 de diciembre o el 1 de enero se pueden cancelar o cambiar sin cargo hasta 90 días antes de la fecha de llegada. Las reservas NO REEMBOLSABLES no pueden cambiarse y no se aplicará ningún reembolso al cancelar la reserva!.