Nuestras tarifas están basadas en ocupación doble.

La persona adicional tiene un cargo de $75.00 usd por noche + impuestos. (Invitado extra depende del tamaño de la habitación)

Los niños menores de 3 años se alojan sin cargo cuando usan las camas existentes o $30.00 usd por noche por cuna si está disponible. (Por favor, indique la edad de los niños para modificar la cotización si es necesario)

Desayuno continental incluido

 

POLÍTICA DE RESERVA/PAGO

Las reservas se pueden hacer con las principalestarjetas de crédito: Visa, Master Card, Discover Card a traves de PayPal o mediante transferencia bancaria. Al reservar una reserva con una fecha de check-in más de 30 días antes de la fecha de check-in, se requerirá un pago del 50% para confirmar la reserva.


CANCELACIÓN/ POLÍTICA DE CAMBIO

Se puede cancelar o cambiar una reserva sin cargo hasta 30 días antes de la fecha de check-in. Las reservas de 30 días o menos a la fecha de llegada no se pueden cambiar y no son reembolsables. Las reservas de vacaciones que incluyen el 25 de diciembre o el 1 de enero se pueden cancelar o cambiar sin cargo hasta 90 días antes de la fecha de llegada. Las reservas NO REEMBOLSABLES no pueden cambiarse y no se aplicará ningún reembolso al cancelar la reserva!.